
Muy queridos científicos míos. Llevo dos días escuchándo que hace más de cinco años que miles de personas trabajan para recrear el estallido del Big Ban a escala microscópica... a 100 metros bajo tierra y entre la frontera de Francia y Suiza. ¿Pero nos hemos vuelto locos?
Se supone que este será el mayor experimento del ser humano en la historia, puesto que pretenden explicarnos, como a niños tontos, y con su verdad, qué pasó aquel día en el que hubo el gran estallido.
Señores míos, yo creo que deberían haber invertido ese dinero en cosas mejores, 4.000 millones de euros nada menos, porque es una cuantía más que generosa para intentar explicar una etapa de la era humana, que a muchos no nos interesa. Yo con saber donde nací y quienes son mís padres voy que chuto. Y no digo esto porque yo sea de letras, no. Pero es que creo que los científicos con ayuda de los gobiernos, se están volviendo unos frikis adinerados y extravagantes. A ver si nos ponemos a investigar soluciones para enfermedades chungas y cosas por el estilo....y dejamos de hacer puzles en miniatura que parecemos niños coño !! Anoche cerré los ojos y me imaginé a los científicos bajo tierra lanzándose miles de partículas..... y me recordó a una guerra de globos de agua de mi infancia..... y eso que no había bebido.