martes, 10 de noviembre de 2009

FRUTOS SECOS


















A veces la vida nos juega una mala pasada... tienes un momento de apatía.... rezas.... y piensas....¿por qué a mí? Y ese momento de debilidad aparece un "paparazzi "y te hace una foto que te sepulta en vida, pero espero que dentro de unos años sea un tema sobre el que grandes artístas pinten cuadros y hagan exposiciones con el nuevo "Arte Teresista".
Esto es lo que le ha sucecido a nuestra "Tercera Dama" ( 1ª La Reina.....2ª Sonsoles.... ) cuando paseaba por tierras antigüamente sometidas por españoles, y a la cual tiene una llamativa adicción. Tengo una ligera sospecha con respecto a estos viajes, ya que no es la primera ni la última persona de altos cargos políticos de nuestro país, que mantiene idilios carnales con personas de paises lejanos ( muy bien pagadas por preservar su silencio ) para mantener en calma el nivel de secreción hormonal de nuestros mandatarios.
Por eso Maritere, hazlo público, y viaja más a menudo a Argentina y el resto de paises donde te aguardan fornidos machos inseminadores y sin escrúpulos. Al menos así estarás contenta y eso se reflejará en tu cara. Ya se que estos días no duermes mucho con el secuestro de nuestros pescadores, pero nena, si no te operas ni vas a ver a tus chulos.....al menos haz caso a Carmen Sevilla.....un poco de celofán..... o nos harás vomitar a todas las personas que aún tenemos nociones de estética y finas costumbres. Los pliegues, se pegan con SUPERGEN....hazme caso y no seas mentecata, que yo en mi infancia solucioné cosas peores con este fabuloso liquidito tán parecido a los mocos de la Gripe A.




domingo, 8 de noviembre de 2009















Las castañas están muy ricas. Ayer las comí, y el día de antes. Y la semana pasada también y me empieza a doler la tripa. ¿será un empacho? Dícese de una indigestión de una comida. Pues eso es lo que tengo, un empacho de mermelada. He oido que de cada 3 minutos de emision de TELE-FIVE, un minuto está él en pantalla, y me he ido al retrete directamente, y es que la mermelada es lo que tiene.....que te suelta el estómago.

Querido pitufín orgulloso. Los premios se llevan con humildad y serenidad, no con aires de grandeza como tú lo haces. Eso, sin ninguna duda ( porque lo dice mi bola del futuro ) te traerá grandes desastres futuros por parte de las arpías que te rodean y los chulos a los que sueltas propinas por dormir a tu lado. Si tenerlo todo significa pagarlo, está claro que eres pobre de espíritu. De nuevo, mis informadores más prestigiosos hicieron su trabajo en los ONDAS y me contaron que eres malo. ¿ O debería decir mala ? Bueno, digamos que lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que eres vulnerable. Puedes ser herido en cualquier momento por lo pequeño que eres y la de cosas que tienes que callar. Ahora mis tostadas llevan unicamente mantequilla debido a la gran inapetencia que has provocado en mí... y hasta ahí puedo leer... ( en honor a Mayra claro está...).

domingo, 1 de noviembre de 2009

ORGANIZACIÓN


Ha llegado el momento de organizarse. Hoy es el principio de una nueva era. Al igual que los orientales cuentan su calendario como les sale del rollito de primavera, yo cuento mi vida y mi historia por ciclos frivolescos. Esto podría explicarlo, pero dejaría de ser una cotilla, y por supuesto, de tener mi propia forma de contar el tiempo.


El tiempo, ese gran desconocido que a veces se cuenta por segundos horas y lustros. Ese tiempo que se pierde con tonterias y gente que te sonrie por cortesía. Pues querid@s amig@s, no necesito vuestra cortesía ni enseñar esas fundas de cerámica falsa y malolienta. Hoy empieza una nueva etapa frivolesca. Ya sé donde está el norte, y me he puesto un reloj para saber que no pierdo tiempo con almas perdidas. Las buenas almas vinieron anoche a avisarme de todo esto. Anoche, limpié mi casa, mi espíritu y mi futuro. Recuerda que hay brujas sin verruga y monstruos de aspecto angelical.Espero que este tiempo que tardas en leer todo esto te haga pensar....y meditar...para que alejes a todos esos vampiros chupópteros de tu alrededor.


Sapos, culebras, brujas y espíritus de bien, me traigan riquezas allá donde estén.