domingo, 28 de febrero de 2010

PETRO-DOLAR



Anoche tuve el gran honor de acudir a una fiesta de lo más exquisita.
Muebles Luis "equis-uve" XV, gente guapa, elegantes atuendos y espontáneas sonrisas. Y allí estaba yo, vestida de etiqueta dando una nota de color a la velada. Lo que no me esperaba es que la noche tomara un rumbo tan africano tras unos miles de susurros del segundero de mi reloj. Y tras un pinchazo en plena castellana de mi chofer, tuve que coger un taxi para conseguir colocarme entre la alta alcurnia de la sociedad qatarí. Si, sí, de QATAR, ese país tan estupendo, con tanto petroleo..... vamos, la juerga padre. Fue entonces cuando en unos minutos me vi rodeada de hombres ambiciosos, y sin apenas ser consciente, aparecía lo más singular y exótico de toda la noche. 1,96 de torre con sus vidrios verdes, dentadura cegadora y manos colosales con las que envolverme. Y mientras la torre hacía lo posible por cortejarme, la juventúd qatarí se ruborizaba de mi saber estar y sonrisa cautivadora.
Y así entre dos paises dignos de visitar por lo inusual de sus gentes....terminé la noche sola en mi casa ( porque quise claro... ), pero con unos contactos estupendos para viajar lejos este verano y que me traten como una reina.
Eso sí, porfavor, respetemos al planeta, que tanto impregnarlo todo de petroleo nos puede salpicar. El globo terraqueo nos habla..... terremotos everywhere....tormentas tropicales y huracanes en España, cosas jamás vistas que deberian hacernos pensar. Solo puedo decir, que cuando vea el pozo de petroleo en persona este verano, os contaré en primera persona como son las miradas codiciosas de sus explotadores.
De momento, la torre me ha pedido una relación estable a distancia y vernos cada tres meses......claro.....he dicho "si quiero" porque así tiene novio cualquiera!! QUE COMODIDAD!!!