A veces soñamos cosas que se hacen realidad, y muchas otras, la realidad super a la ficción. Este año 2010 que ya termina, nos deja grandes noticias y titulares, pero debo decir, que la mejor información la guardo dentro de mí.
A diario nos encontramos con gente, que por cortesía formulan la pregunta "¿Qué tal estas?" y que por hábito contesto "bien", pero hoy no me da la gana. Hoy estoy agotado de estar bien, no deseo otra cosa que estarlo, pero estos 5 días fuera de casa han sido agotadores. Dos semanas sin noticias, un mes sin tocarte y millones de segundos sintiendo tu silencio que me ahoga. Cualquier esquina de esa bella ciudad me recordaba a ti, a nuestras vivencias y a las mil cosas que solo tu y yo sabemos, tantas caricias y tantos abrazos que nunca olvidaré y tantas confesiones...
No soy creyente, pero rezo por ti, podría decirte que no te quiero y te mentiria, podria sonreir pero lloro, quisiera olvidarte y no será posible, pretendía bailarte y tuve que sentarme a llorar. Quise olvidar todo lo que sabia y pensar tan solo en nosotros pero no pude, tuve miedo y fui cobarde. Aún así, todo este sueño juntos ha sido maravilloso, muchas gracias por haberte cruzado conmigo aquella noche y quererme con tanta calidad, ahora ya se lo que significa amar.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)