Después de una semana de fatigante y meti-culoso trabajo de espionaje a los peregrinos
vuelvo a mi blog para compartir con tod@s mis fans los datos tan escandalosos que tengo
en mis manos y sobre todo una anécdota inverosímil, que aún a día de hoy me cuesta creerme
a mí misma. Eso sí, tengo las uñas largas, me pellizco, y todo ha sido real, aunque me hubiera
encantado que fuese un mal sueño.
Pára todos aquellos que intenligentemente pudisteis abandonar la ciudad antes de la gran invasión de falsos cantautores y farsantes con cara de abducidos por el incienso buscando la eterna salvación, os contaré que estoy epatada.
Madrid ha vuelto a sus rancios orígenes aprovechando el desalojo estival de los que vivimos aquí y hacemos de esta villa un icono de modernidad, progreso y tolerancia. Pero nada de todo esto ha sido casual. La maquinaria de la iglesia, como los reptiles, se mueve de manera sigilosa y camuflada bajo miles de marcas.
Menus especiales en cientos de restaurantes, 2 x 1, abonos transporte a precios irrisorios mientras al resto de pecadores madrileños nos suben el precio... y así un largo etcétera.
Todo el gobierno autonómico y municipal madrileño se ha empeñado en pelotear a este anciano que ejerce de mesías, y que a veces se asemeja más a un abuelo transformista con tanto complemento y maquillaje. Debo apuntar que he observado algún pinchacito de botox en el gran orador. Está muy bien ir a la última, pero hay veces que ni una buena joya puede camuflar la mirada y la sonrisa de mala persona.
Eso sí, admiro el gran gusto por haber llevado de su mano y hasta la fama a su secretario personal ( George Gänswein )emulando a nuestra querida "Marujita Díaz" con sus novios jovenes. Ese ÚNICO hombre del Vaticano que está buenorro todo tapadito. Pero vamos a la anécdota de la semana que me voy por las ramas......Paso a relatarte mi queridísimo Escorpio....
Como todos los meses de Agosto, servidora tiene la costumbre de ir de shopping y arrasar con los chollos, rebajas, segundas rebajas y oportunidades fantásticas que me hacen ser felíz mientras saco brillo a mi VISA ORO. Y allí estaba yo para no sudar con los 40ºC de la calle, en El Corte Inglés, sección de bolsos de firma y carteritas de mano. Nunca sabré explicar el placer de comprar un bolso enano donde no te cabe nada ni el de un saco donde te cabe todo y te genera escoliosis, pero es un subidón lo crean o no.
Fascinada por tanta marca y por la tranquilidad del lugar a la hora de la siesta, una pequeña carterita rosa furcia cegó mis sentidos de daltónica. La toqué y supe que tenía que ser mía, todo un flechazo.
Aunque no me gusta hacer publicidad, esa monada era de VALENTINO. 120€ antes, 60€ ahora.
Sin pensarlo me fuí a pagar a la caja y allí estaba la sorpresa..............
10% de descuento EXTRA si eras "PEREGRINO OFICIAL DE LA JMJ".
Como podéis imaginar, monté un buen espectáculo en el lugar. Tiré el bolso al suelo y salí gritando para informar al personal de que había que santigüarse para obtener mejores rebajas. Si ya lo decía mi abuela ... "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO".
Lo siento por mi adorado Valentino, pero no logro comprender el impacto económico favorable en la ciudad si miles de empresas son cómplices de las mentes retrógradas del país más rico en espíritu y en oro del mundo mientras predican con hipocresia otros valores.
Después del gran coste y la bajada de bragas de Zapatero respecto a esta visita, tuve que ver cómo miles de personas rellenan botellas de agua en grifos de bares y restaurantes, usan sus aseos sin consumir y se les permite hacer botellon mientras la policía carga brutalmente contra manifestantes laicos pacíficos entre otras cosas.....
Espero que para el próximo Orgullo Gay 2012, el EVENTO que más dinero deja en la ciudad, también haya menús ARCO IRIS y un título de TRANSPORTE que te deje pasar gratis a los cuartos oscuros