lunes, 23 de junio de 2008

SAN JUAN OLVIDADIZO




Noche de San Juan, ¿o deberia decir... "San Juan olvidadizo"?


Como jode cuando te dicen algo que no quieres oir, o cuando alguien que parecía tan especial te cuenta algo que no quieres oír, o incluso llega a llamarte por otro nombre después de gritarlo correctamente cuando su miembro estaba en tu boca, ¿a que sí?


Pues si esto pasa, ya sabes lo que pasa, TÚ PASA. Y es que, el pasotismo y la independencia, no son dos cualidades malas como nos dicen desde pequeños. Es más, en la sociedad de buitres carroñeros en la que compartimos mesa y mantel con aquél que nos quiere joder la vida, lo mejor es ir a tu "bola" si no quieres salir escocido y que te hagan daño.


Y yo, tengo muchas cosas buenas y muchas malas, pero de momento son mías y voy a guardármelas para poder quererme y fustigarme yo solito sin provocar daños colaterales en nadie, sobre todo, porque me interesa estar solo y conocer mis límites.


Gracias, pero paso de dar el paso, ahora la moto se la vendes a otro, que en mi puerta no quedaba muy bien, me gusta más un SIMCA mil aunque vaya más despacio. Las motos, se caen por su propio peso, como los mentirosos.

No hay comentarios: