
En estos tiempos de supervivencia materialista que vivimos, también llamado CRISIS, prima salvarse el culo uno mismo a la pena que te da tu colega con el que te pasaste dos años tomandote un café en el descanso de mediodía, y que lo han despedido. Y dices... "jo, que pena tio...no te preocupes....tu vales mucho y pronto encontrarás trabajo" MENTIRA....en dos meses ni te acordarás de él ni le llamarás para tomar un café cínica de mierda.
Ahora que nos pasamos el día hablando de dinero, cifras y datos de lo mal que va todo, es cuando la gente avispada sale a flote. Pero no por casualidad, sino por usar la mejor arma de todas, la AUTOESTIMA. Tenerla en un buen grado, no debería ser ofensivo, aunque queridas amigas....lo es.... y lo digo por esas que lejos de alegrarse de mi bienestar general, tiran piedras y mierda para intentar, sin éxito alguno, que su mal karma cruce mis CHAKRAS. Pues tomad nota bonitas, esto y todo lo próspero en mi vida que está por venir...me lo he ganado yo solito con mi "buena onda" como diría mi amiga y filósofa "La Luisa".
Es hora de quererse a uno mismo, y si te llaman egoista por quererte mucho, pues dí que sí como una tonta... que así empezaron muchas que ahora llevan la etiqueta de "listas".... al fin y al cabo, lo que más importa....es cómo te ves a tí mismo.... y si Mar Flores dice que es actriz.....¿por qué no lo voy a ser yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario