lunes, 26 de octubre de 2009

PECADOS CARNALES

Me siento, miro esta foto, reflexiono y alucino. Igual es verdad el refran ese que dice "Vale más una imagen que mil palabras". Pero en este caso merece aderezar esta instantánea con unas gotitas de la saliva de mi lengua picantona.

Y no penseis que voy a poner a Ricky de vuelta y media, no. De eso nada. MI Ricardito, es un ejemplo con el que luchamos en contra de la vieja sociedad carcamal que va los domingos a misa y el lunes tiene 6 de los 7 pecados capitales en la lista de la compra.
Hay que tener mucho valor para adoptar a 2 niños a sabiendas que los rumores de tu sexualidad no te favorecen. Y por eso aplaudo y secundo su locura. La locura de tener unos bebés con sus espermatozoides y un vientre de alquiler. Él se lo puede y quiere permitir, y con ello, enseñarnos que las estrellas son humanos y también tienen otros modelos de familia. Quien esté en contra está claro que carece de envidia sana, porque....¿ A quién no le gustaría tener un padre como él? Eso si que es un padre y no muchos que llevan el alzacuellos.

No hay comentarios: