domingo, 8 de noviembre de 2009















Las castañas están muy ricas. Ayer las comí, y el día de antes. Y la semana pasada también y me empieza a doler la tripa. ¿será un empacho? Dícese de una indigestión de una comida. Pues eso es lo que tengo, un empacho de mermelada. He oido que de cada 3 minutos de emision de TELE-FIVE, un minuto está él en pantalla, y me he ido al retrete directamente, y es que la mermelada es lo que tiene.....que te suelta el estómago.

Querido pitufín orgulloso. Los premios se llevan con humildad y serenidad, no con aires de grandeza como tú lo haces. Eso, sin ninguna duda ( porque lo dice mi bola del futuro ) te traerá grandes desastres futuros por parte de las arpías que te rodean y los chulos a los que sueltas propinas por dormir a tu lado. Si tenerlo todo significa pagarlo, está claro que eres pobre de espíritu. De nuevo, mis informadores más prestigiosos hicieron su trabajo en los ONDAS y me contaron que eres malo. ¿ O debería decir mala ? Bueno, digamos que lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que eres vulnerable. Puedes ser herido en cualquier momento por lo pequeño que eres y la de cosas que tienes que callar. Ahora mis tostadas llevan unicamente mantequilla debido a la gran inapetencia que has provocado en mí... y hasta ahí puedo leer... ( en honor a Mayra claro está...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo... La mermelada empacha y engorda. J.J. dice que lo tiene todo, que es feliz. No todo es oro lo que reluce... Como siempre espectaculares palabras... Qué salga el lirbo ya.... Bts