domingo, 1 de noviembre de 2009

ORGANIZACIÓN


Ha llegado el momento de organizarse. Hoy es el principio de una nueva era. Al igual que los orientales cuentan su calendario como les sale del rollito de primavera, yo cuento mi vida y mi historia por ciclos frivolescos. Esto podría explicarlo, pero dejaría de ser una cotilla, y por supuesto, de tener mi propia forma de contar el tiempo.


El tiempo, ese gran desconocido que a veces se cuenta por segundos horas y lustros. Ese tiempo que se pierde con tonterias y gente que te sonrie por cortesía. Pues querid@s amig@s, no necesito vuestra cortesía ni enseñar esas fundas de cerámica falsa y malolienta. Hoy empieza una nueva etapa frivolesca. Ya sé donde está el norte, y me he puesto un reloj para saber que no pierdo tiempo con almas perdidas. Las buenas almas vinieron anoche a avisarme de todo esto. Anoche, limpié mi casa, mi espíritu y mi futuro. Recuerda que hay brujas sin verruga y monstruos de aspecto angelical.Espero que este tiempo que tardas en leer todo esto te haga pensar....y meditar...para que alejes a todos esos vampiros chupópteros de tu alrededor.


Sapos, culebras, brujas y espíritus de bien, me traigan riquezas allá donde estén.

2 comentarios:

Miquel valls dijo...

Me encanta. Me emociona. Me aleggra leer esto y pienso... A ponerlo en práctica. Ha nacido el nuevo Pompeu Fabra...

nachopeinado dijo...

jajaja....pues vi imagenes suyas en google....y me pareceré a él fisicamente de mayor!! madre miaaaa..... besitooos y gracias rey!