martes, 27 de octubre de 2009

PRINCESAS DE LA CALLE


Un domingo de octubre decidí ir a París. Todo muy bonito, una amplitud bárbara de sus calles......una luz espectacular...... cruzo el rio Sena y ¡ZAS! ¿que me encuentro? A la princesa del pueblo, la adorada LADY DIANA, en una portada del "Paris Match" por un precio de 8€ nada más y nada menos. Fue como un brote de psoriasis sin tan siquiera haber pisado la provincia de Soria. Estar tán cerca del lugar de la tragedia me hizo conectar con ella y me dió un mensaje para Belén Esteban, la nueva princesa de la plebe... y del barrio de San Blás.

"Querida Belén, está muy bien eso de tener chófer, pero si no quieres que todos los días los paparazzis te pregunten por tu vida y la cinta de lomo de tu hija cuando entras y sales del "tasis" ( como dices tu ) , sácate el carnet y así se acabarán los problemas, que mira lo que me pasó a mi por no tenerlo"


Puede parecer cruel, pero prometo que el mensaje es real. Tuve un viaje astral, y me dí cuenta que estas dos mujeres tienen algo grande, algo que hace que la gente se sienta identificada con ellas. Y ese algo, se llama CARISMA, que según ( RAE ) es la capacidad especial de algunas personas para atraer o fascinar, vamos.....lo que tengo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona con Carisma nunca diría de si misma que lo tiene

nachopeinado dijo...

jajajaa....Juanjo.....como no!!